lunes, 27 de febrero de 2006

Dichos de ayer, hechos de hoy...

Dicho de ayer: "Encuentra a un hombre mayor: son más maduros y hacen mejores maridos".

Siguiendo la instrucción al pie de la letra, me conseguí un novio nada menos que diez años mayor que yo. No sólo dí por sentado el consejo de La Abuela acerca de la madurez de los hombres mayores, sino que además añadí la gran, enorme, importantísima ventaja de que, pasara lo que pasara, ¡yo siempre sería diez años más joven!


Al principio, todo fue maravilloso. Y todo siguió siendo maravilloso, hasta que algo ocurrió...

De entrada yo no lo había notado, pero fue hasta que la reiteración me llegó al punto del fastidio que me dí cuenta: cada vez que podía, no cesaba de repetirme que "él era lo mejor que podía haberme pasado en la vida" y que "me había sacado la lotería con él", y desde luego "nunca me encontraría con otro igual de increíble".

Ya me tenía hasta la charola de los merengues con eso, así que opté por la salida elegante, la preferida de La Abuela, y le dije que queríamos cosas distintas, y que lo mejor era separarnos antes de que fuera más difícil. Por supuesto, no entendió. ¿Cómo me iba él a privar de su excelentísima presencia? Así que insitió durante un tiempo para que volvieramos.

Cuando pensé que las llamadas, los correos, los recados enviados con terceras personas y los encuentros 'casuales' se habían terminado, ocurrió algo que ni La Abuela podría haber previsto: me envió un correo diciendo que "Entiendo que lo que hiciste se debe a que eres muy inmadura y te falta vivir. Pero como yo soy tan noble, inteligente, bondadoso y maravilloso, te perdono".

De sobra está decir que, además de no haberle vuelto a contestar ni el saludo, la anécdota es una de las botanas favoritas de mis amigas...

Hecho de hoy: "Los hombres no maduran: sal con quien te dé la gana"

3 comentarios:

Alice dijo...

me gusta tu blog... una vez lei en algun lado que todas las mujeres cargamos el vestido de novia en la cajuela... lo aceptemos o no...

Gerson Obrajero dijo...

Jajajajaja...

Jacques dijo...

"La salida elegante"... porque no mejor optar por la verdad?, porque les es tan dificil?. En lo personal, creo que eso (si, me refiero a la verdad, no fingan demencia!!!) nos ahorraria muchos e innecesarios malos ratos... Dios, como es frustrante que te mientan sobre algo tan importante!!!

Mentirosas!!!